dissabte, 29 de novembre del 2008

tancant finestres...

Ahora sí: sábado de jet lag, de lavadoras en día de lluvia, de pendrives envirados que pierden fotos... Ahora sí: cerrando las ventanas que abrimos al fin del mundo, abriendo las puertas que dejamos atrás hace aún no llega al mes.

Últim post del blog, des de sota un terrat de Sarrià.

Ayer una persona me dijo: "este viaje te ha cambiado la vida, ¿no?" Y sin dudarlo le dije que no. Cuando sumas ya más de uno y dos viajes, esa sensación se esfuma. Quizás, además de por la experiencia, porque también hemos tenido la suerte de construirnos un día a día que nos gusta... Lo que sí tengo muy claro es que este viaje ha mejorado mi vida: ahora tengo en mis oídos miles de palabras más con un acento cantadito de un montón de personajes encantadores, he añadido cientos de gamas del verde esperanza y del azul eternidad a mis pupilas y kilómetros de montañas y patagonias a mis pies.

El mundo ha seguido girando mientras estábamos allí: Obama ganó las elecciones y nosotras lo celebramos en Santiago brindando con un batido de frutillas (a la salud de mis amigas Espe y Tommy que estoy segura de que se alegraron aún más que nosotras), más empresas españolas siguen con ERES y los funcionarios chilenos pararon el país pidiendo una mejora salarial del 14'5%. Fuera de eso, vuestras realidades amigos y familia, también han seguido girando y ahora nos toca descubrir todo lo que os ha pasado. ¡Seguro que escribiríamos otro blog con las news!

Y como si nos hubieran dado un Nobel... aprovecho esta ocasión para dar las gracias a todos nuestros lectores -los durmientes y los activos, ¡¡¡¡¡que sin miedo a la tecla os habéis atrevido a escribirnos!!!!!!!!!! cada post era leído con una sonrisa de oreja a oreja, voz en alto en un ciber chileno-, a nuestros incondicionales -que nos habéis esperado con ganas- y a nuestros padres -que siempre se ponen al otro lado del teléfono para enviarnos una voz de hogar-...

Quiero dárselas también a Anna, por acompañarme con su alegría de cascabel a cumplir un sueño: llegar hasta el fin del mundo y... ¡volver!

Y ya sabéis, si os habéis quedado con ganas, a leer nuestro libro........ :) a partir de abril.

ángeles